LA FOTO ORIGINAL: BODAS

Fotos de bebés, bodas, fotos originales, regalos de cumpleaños, niños, familiares, celebraciones.

BODAS

Sabemos que el día de tu boda es realmente importante y que durante ese día  los nervios estarán a flor de piel. Somos especialistas en escuchar lo que necesitas y llevarlo a la práctica.  Contamos con un equipo experimentado para satisfacer grabación en alta definición y fotografía profesional en día de tu enlace.
La experiencia de nuestro equipo en otras áreas audiovisuales hacen que tú vídeo sea completamente diferente, como salido de una película y no un vídeo "prefaricado" que es lo que se acostumbra a ver.

Desmárcate, sorprende a tus amigos, familiares y a vosotros mismos. Obtén un recuerdo que dure para siempre.

Así mismo, realizamos reportajes antes o después de la boda. Estas sesiónes de fotos o videos son cada vez más recurrentes. Sesiónes de foto en estudio, en localizaciones bonitas diferentes al entorno del día de la celebración. Puedes consultarnos cualquier idea que tengas. Disponemos de bonitas localizaciones para ello. Si buscas algo diferente, pero no sabes exactamente el que, contacta con nosotros, te ayudaremos y orientaremos para que una de las celebraciones más importantes de tu vida sea recordada para siempre.

Realizamos las grabaciones en la comunidad de Madrid.  

  
                


Puedes ver la boda completa en el canal de Youtbe de La Foto Original.