Por supuesto que todo son sensaciones inigualables de felicidad plena…, pero al igual que sucede con cualquier otra cosa en nuestra vida que nos sacude de felicidad hasta la última fibra de nuestro ser, siempre estamos temerosos de perder, de no saber conducir a pleno la situación. Por ello, mi respuesta a la pregunta del título es una sola, muy simple y contundente: dedicando la mayor calidad de tiempo posible a tus bebé.
Podría suceder que en diálogo con algunas madres con experiencia, aparezca algún matiz de duda o desacuerdo con mi aseveración, por lo que vale ampliar un poco el concepto. No quiero decir que dediquemos todo el tiempo a nuestros hijos, sino la mayor calidad de tiempo posible, que definitivamente no es lo mismo.
El mejor de los consejos es no dejar todo para último momento, planificar todo lo que se pueda con tiempo y tener “reservas” en el freezer (para esas tardecitas en que nos encantará postergar la cocina por seguir jugando con nuestros hijos) son consejos de oro en este intento.
Eva de bebes.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario